Esto no me representa. A ti tampoco debería.
1:16 a.m. viernes, 4 de agosto de 2017
Una noche más vagando por internet. Una decepción más para el saco. Ha llegado un punto en el que ya ni me sorprende, ya ni me c*go en los muertos de la gente. Simplemente me da pena.
Me da pena que esto siga así. Me da pena ver como algunos ''humanos'' disfrutan del sufrimiento ajeno. Sobre todo si la víctima no se puede defender y la ley va en contra suya.
Se supone que hay que proteger a los más débiles.
¿Qué estáis haciendo?
¿Cómo podéis disfrutar de esto?
Realmente no lo logro entender. Lo intenté. He tenido gente cercana que le gustaba, ¿por qué?
一 “Por tradición.” decían.
一 “Siempre se ha hecho así.” añadían.
¿De verdad necesito rebatir ese argumento? ¡¿En pleno siglo XXI tengo que explicar por qué seguir ciertas tradiciones está mal?!
No debería. Y aún así, “No hay mayor ciego que el que no quiere ver”.
Así que sería inútil. Todo esto es inútil. Me da rabia, me hace sentir impotente y no puedo hacer más que expresar lo que siento en un blog que nadie lee.
Debemos protegerlos. O al menos, no hacerles la vida imposible. Debemos dejar de ser unos asesinos a sangre fría. Unos psicópatas que disfrutan torturando (y encima aplauden como borregos cuanto más sufra el animal).
Son palabras duras, pero es lo que somos. No es ningún secreto que la raza humana es la escoria de este mundo.
Pensad un poco. Abrid un poco la mente. Id más allá de lo que dice papá y mamá, de lo que dice la tradición. Cread vuestros propios principios, y si son beneficiosos para el mundo, mejor.
Ya me diréis qué pensáis, y si os he hecho molestaros en ver el vídeo y leer las 4 palabras que tengo que decir, me vale.
Pd: al empezar a escribir este post me prometí que no raggearía demasiado. Espero haberlo conseguido, teniendo en cuenta el tema del que estuve hablando.
Nos vemos dentro de muy poco, cuidaos.
0 comentarios