late night thoughts
Hey guys!
Probablemente pase mucho tiempo hasta que alguien lea esto, (si es que alguien lo llega a leer alguna vez 😹). Sólo quería venir a saludar un poquito.
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. No me malinterpretéis, no me olvidé del blog, simplemente no encontraba la inspiración para escribir.
Ahora mismo son las 3:41 a.m. aquí, estoy de maratón de vlogs de Niki & Gabi (no su canal principal, sino sus vlogs diarios, me parecen más interesantes). Y no sé, me entraron unas ganas tremendas de hablar por aquí, de contar cómo me siento últimamente.
En estas semanas hubo varios cambios en mi vida, uno de ellos muy grande es que vivo *casi* sola, lo cual mola. Está bien tener esa sensación de libertad, de... ¿independencia? kinda.
Quiero hablaros sobre eso. Eso trajo más bien que mal a mi vida. ¿Lo malo? Echo de menos la comida de mamá. Creo que si sigo así, una de dos: o engordo 30 kg por comer solamente comida basura, o adelgazo 30 kg por no alimentarme bien. 😕 😹 just kidding.
Se siente bien volver a escribir por aquí, es como una especie de terapia. Espero no volver a pasar tanto tiempo otra vez sin hacerlo... *upsies*
- I missed this so much T.T -
Quería confesaros que me siento bien, que la paz interior es lo más importante del mundo y que por favor, tú que lees ésto, disfruta de ti mismo y ten paciencia que todo llegará.
please take care of yourself
0 comentarios