Literalmente este blog se está convirtiendo en mi diario, en mi vÃa de escape cuando necesito expresar algo que me duele muchÃsimo.
Estoy hablando sobre el caso de Sota. Literalmente no puedo pensar en ello sin llorar. ¿En qué mundo vivimos?
No me cabe en la cabeza pensar como alguien podrÃa llegar a hacer algo asÃ, pero no solo eso... Cómo alguien que se supone que está ahà para ayudarte, para darte seguridad, es capaz de hacer tal atrocidad... ¿es que acaso tengo que tener miedo de pasear con mi perra al lado de la policÃa por si se le va la olla y deciden dispararle? Solamente mencionarlo... es tan doloroso de pensar. No puedo ni quiero pensar cómo se debe de sentir el dueño de Sota. Es injusto, es doloroso, es inhumano todo esto, es irreal. Irreal que esto esté pasando en lo que se supone que es un paÃs desarrollado. ¿Desarrollado dónde? ¿Dónde está la humanidad?
Y tú, tú que has hecho esto, te voy a preguntar una cosa. ¿Cómo duermes por las noches?
Menuda pregunta, por supuesto que duermes bien y tranquilo. Alguien que es capaz de hacer algo asà no es tiene ningún tipo de preocupación por nada ni nadie. Eres una escoria, eso es lo que eres. Espero que por tu propio bien no tengas hijos para no ver la cara de decepción y asco constante en sus ojos. Me da rabia y no comprendo cómo estás donde estás y eres lo que eres. Igual por escribir esto me disparas a mà también, se te ve el dedo ligero.
En fin... mis más sinceras condolencias al afectado, no sabes cuánto lo siento y todos estamos contigo, aunque ahora ya no sirva de nada, después de esto ya poco importa lo que pase después....
Mucha fuerza...
Y Sota, bebé, no te he conocido, pero estoy segura de que como cualquier perro, eras un ángel, como ahora... no serás olvidada y siempre estarás en el corazón de millones de personas....
Lo siento muchÃsimo, descansa...